SERVICIOS


El equipo multidisciplinar de Cortijo de Cortes  se pone a disposición de nuestros clientes para ayudarles en la  elección del lugar idóneo, ambientación adecuada, diseño de los platos, detalles de ornamentación y servicios complementarios, sin que nada quede fuera de control.

La dignidad profesional, la solvencia de nuestra empresa garantizarán en todo momento la excelencia del evento, de principio a fin, creando soluciones clásicas o las más innovadoras, para conseguir la satisfacción de todos.

Nuestro equipo se mantiene atento a las últimas tendencias y a la búsqueda de nuevos detalles e ideas originales, para crear una fiesta nupcial con encanto donde predomine la armonía, la belleza y la ilusión. Con un servicio impecable. 

Contamos con un equipo de profesionales que le atenderán durante todo el servicio y se preocuparán de cada detalle. Durante un evento, el ritmo que adquiere el servicio es una clave fundamental para garantizar el éxito del mismo. Por ello, nuestros camareros y maître cuentan con un consolidado historial con muchos años de experiencia en el sector.

En el Cortijo de Cortes se realizan gran cantidad de actividades que le harán pasar un rato inolvidable, actividades especiales como ls siguientes::

     - Recepcion e Inaguraciones

     - Almuerzos de Empresas

     - Presentacion de Productos

     - Fiestas Privadas

     - Incentivos

     - Bodas y Celebraciones



 


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CORTIJO DE CORTES

Instalaciones

Cortijo de Cortes cuenta con unas espectaculares instalaciones, un precioso estilo andaluz, con las comodidades actuales.

Más Información

Actividades

En Cortijo de Cortes podemos disfrutar de múltiples actividades: Espectáculo de caballos, venenciador, demostración taurina, etc,...

Más Información

Servicios

Ofrecemos gran cantidad de servicios para que el tiempo que usted pase en Cortijo de Cortes sea muy agradable e inolvidable.

Más Información

Galería de Fotos

Disfruta de las fotos de esta hacienda andaluza y de sus múltiples actividades, eventos y celebraciones que han tenido lugar.

Más Información